Sillas? Nuestros 4 favoritos

Nos encanta una hermosa silla. Por supuesto, no se trata solo de la apariencia, si no de la comodidad de la silla, es muy importante.
¡Estos cuatro sillas cumplen todos tus deseos! ¿Apuesta?

1. En tu lista de deseos


Tres razones por las que deberías tener esta "silla de comedor OMG".

1. Hay una razón por la que este modelo ha estado en la colección durante años y puedes llamarlo un clásico con seguridad.

2. Cenar toda la noche se convierte en una fiesta, porque puedes sentarte cómodamente en ella.

3. Los modelos más nuevos están hechos de una rica tela de terciopelo en varios colores.

2. Una silla de oficina con buena apariencia.

Indispensable en un lugar de trabajo inspirador: una atractiva silla de oficina. Eso está bien con el Nikki. Esta silla de oficina es regulable en altura, giratoria y está equipada con prácticas ruedas. En cuanto a la tapicería, puede elegir entre cuero PU negro o marrón hecho de 50% de plástico y 50% de PVC. Ya sea que le guste un interior escandinavo, moderno o industrial, esta silla de oficina se adapta a cualquier estilo de vida.

3. Que comience el verano

¿Es su jardín completamente a prueba todo el año, pero todavía echa de menos algunas bonitas sillas de jardín? Las sillas de aluminio Albert Kuip Garden completan su jardín, terraza o balcón.
Diversión extra: ¡Este es el primer mueble de exterior de Zuiver! La silla de jardín soporta fácilmente los veranos españoles y es lo suficientemente ligera como para moverse fácilmente y captar la luz del sol.
La silla está disponible con cojines y resistentes a la intemperie.

4. ¿Puede ser un poco más grande?

La silla de bar Feston está disponible en tres tamaños. Es un activo para su bar, isla de cocina, área de descanso ... ¡En cualquier lugar de la casa en realidad! El marco de acero negro se extiende a los lados de la silla, que combina perfectamente con las costuras decorativas, inspiradas en una pelota de béisbol. Acurrucarse en el amplio asiento y disfrutar de la excelente comodidad del asiento.


« 

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios